Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Las dos partes juntas del video.

¿Que quiero de esa persona?

Que me llame mas a menudo.

Que me de mas amor.

Que no cometa lo mismos errores.

Que me escuche.

Sobretodo que venga.

¿Que pretendes con este video?

Que se de cuenta.

Que me lo demuestre.

Que me diga la verdad.

Que me demuestre con hechos.

Que me haga feliz.

Que me brinde su amor

1 comentario: