Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Para el 2010 animarnos

lo que tenemos que hacer es en cuaderno ponernos los propositos para el 2010 y conseguirlos desde el mismo 1 de enero es decir cuando den las uvas tenemos que empezarlos.
creo que deberiamos de comprar una agenda del 2010 e ir poniendo en una hoja aparte lo que queremos conseguir y una fecha minima y hasta el 31 de diciembre del 2011 darnos de plazo para ver lo que hemos conseguido y lo que no
y cuando lo vayamos consiguiendo apremiandonos
y si queremos castigarnos pues eso a nuestra eleccion
y en la agenda vamos anotando nuestros progresos y nuestros fracasos.

como nos vamos a ver por msn nos decimos como vamos y nuestros proyectos y todo
y haber como vamos y nos damos animo y demas cosas.

Podeis hacerlo eso con amigas y amigos que os entiendan.

Que somos los unicos que nos entendemos.

1 comentario:

  1. Querida amiga

    Espero te encuentres muy bien. Cierto es... En lo personal pienso que mientras menos sean las metas y retos, mayores serán las posibilidades de alcanzarlas... No tienen por que ser 10 ni 20... con que sean 2 o 3 y que las podamos cumplir... ya debemos darnos por pagados.

    Cuidate mucho y recuerda que por acá en Venezuela tienes un amigo que te aprecia y te acepta tal cual eres...


    Besos...


    Darío.

    ResponderEliminar