Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

lunes, 21 de diciembre de 2009

pensativa

De nuevo me siento sola y abandonada.

de nuevo reemplazada.

triste, pensando en hacer algo.

se que no puedo caer.

pero....

no logro vitar pensar.

Suicided perfect.

Me estoy quebrando, se por que sin embargo no puedo dejarme asi.

Tengo que ser fuerte, salir de todo eso que me rodea.

dejar de sufrir y hacer mi vida.

Apartar lo que me hace mal.

debo ser fuerte y hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario