Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

viernes, 9 de abril de 2010

Hoy todo fue casi bien, me senti algo mal, ya que creo que no soy como las personas quieran que sea, soy tan distinta.

Luego en el endocrino me fue, segun dice la enfermera voy bien, pero yo no me veo adelantando, es decir voy comiendo bastante bien, pero veo que antes con ayuda de ana adelgazaba.

Cuando estuve en el hospital adelgaze bastante.

Se que mi niño me quiere así, pero yo no me acepto, veo a todo el mundo mejor que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario