Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

miércoles, 14 de abril de 2010

Una carta de superación

La soledad viene invadiéndose en el llanto ajeno
La soledad esta aquí, sin dejarte tranquilo
Aunque sea solo un segundo, un momento
Quisieras tantas cosas
Que no tienes que no puedes conseguir
Lo deseas y lo anhelas buscas desesperado
Conseguir esa felicidad que no aparece
Pero en un solo momento
Llego aparecer o eso era lo que creías
Empezastes con las autolesiones
Sin ni siquiera saberlo
Te metistes en un mundo complicado
Difícil de salir
A veces querías pero sentías tanta seguridad
Y llego el primer golpe, el primer corte
Vistes la sangre enmanar de tus venas
No pensastes que podría ser adictivo
Y empezastes casi día a día a cortarte
Pero… un día… eso no era suficiente
Y cosas peores hacías.
Te sentías bien pero también mal por el corte
Luego vinieron las agujas y las quemaduras
Ya… no podías parar o eso creías
Pero un día, algo dentro de ti cambio
Vistes una luz, vistes que se podría salir
Aunque caías al principio cada día aguantabas más
Sin las autolesiones, pero a veces, pensabas
Me ayudan, me hacen sentir mejor
Pero vistes que dejastes de hacer cosas
Que antes hacías y te divertían
Dejastes de nadar, de ponerte mangas cortas
Empezaste a ser diferente
En verano manga corta te ponías
Pero cuando empezastes las autolesiones
Te tenías que poner manga larga
Y luego… excusas te inventabas
Para que no te pillaran
Acaso, ¿vale la pena?
Sé que pensamos que si la merece
Pero a la larga te destroza la vida
Te impide conocer a personas
Siempre mintiendo
Siempre ocultando
Llorando en silencio
Y pensando que tenemos la culpa de estar así
Acaso, ¿queríamos esto?
Solo buscábamos la felicidad
¿Por qué nos dañamos?
Cada persona es un mundo ajeno al resto
Pero las autolesiones se pueden dejar
Sé que muchas personas que estamos aquí
Queremos pero no podemos
Sin embargo… se consigue
Con fuerza y superación
Sé que duele las heridas de dentro
Pero también las de fuera
Y luego están las cicatrices que no se borran
Que son para los restos
Luego intentamos o algunos consiguen quitarse del medio
Una valentía momentánea, pero una cobardía a la larga
Acaso, ¿merece la pena?
Yo he estado en esto y he salido
Había momentos que pensaba que siempre estaría en este estado
Me sentía como zombie, pero empecé a salir
Y aunque a veces pienso no lo hago
Sé que aun me falta mucho camino
Pero que lo conseguiré
Y sé que igual ustedes que están en esto
Lo conseguirán, aunque cueste se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario