Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

martes, 6 de abril de 2010

Novedades.

He estado fuera estos dias. Estuve en un pueblo de Cuenca.

Me la pase genial con mi chico. Ademas su familia me ha aceptado muy bien.
No me esperaba eso.

He aprendido muchas cosas.

Él se ha portado muy bien y me ha dado las llaves de su casa para que vaya cuando quiera. Es la primera vez que una persona hace eso por mi.

Ademas me presento como a su novia y cuando le decian que yo era su amiga él decia que no que yo era su novia, con su voz potente.

Me agarraba siempre, no me dejaba sola.

El sabado estuvimos caminando, pero con las botas se me hicieron unas rozaduras en los pies y segun él dice aguante muy bien, él estaba preocupadisimo yo se lo note y le dije que no se preocupara tanto.

Igual le dolia a él que estuviera mal.

Ayer regrese y ya hemos empezado a discutir en casa. Mi hermano tuvo un accidente con el coche de un amigo, ellos estan bien, aunque el coche quedo destrozado, lo importante es que mi hermano y sus amigos sigan bien y no les haya pasado nada.

1 comentario:

  1. vaya, estuviste por mi tierra =)
    me alegro de que no le pasara nada a tu hermano

    mucho animo
    1 besazo!

    ResponderEliminar