Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

lunes, 29 de marzo de 2010

No se como aguantar mas esta angustia
Que llevo por dentro
Estar sin él no puedo
Le extraño
Sin embargo ya le llame
Y de nuevo llamarle no debo
Para que no se moleste
Le extraño
Y me debato en la angustia
Quiero pegarme un atracón o dañarme
Tampoco quiero ni una ni la otra cosa
Hay que lio ahí en mi interior
Que jaleo siento en mi interior
En lo mas profundo de mi alma
Le extraño
Sin embargo debo de dejar que haga su vida
Mantenerme apartada
Lejos de él por mucho que le anhele
Por mucho que lo desee
Tengo que dejar que haga su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario