Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

martes, 9 de marzo de 2010

Despues de AL

Para mi la noche es lo peor, pero hoy me he dado cuenta de que no es solo la noche.
Es el momento en el que me quedo sola conmigo misma y todos los recuerdos del pasado vuelven tantos buenos como malos, pero ahi en algunos que te quiebran por dentro y no sabes como evitar pensar en eso, intentas entretenerte con lo que sea, y al final duele tanto que quieres que se vaya ese dolor y ahi un momento en que se hace insoportable y lo tienes que sacar y no sabes como, intentas controlar ese llanto, pero los ojos te escuecen, los notas humedecidos y haces todo por no llorar, por no demostrarte debil ante nada ni nadie, pero ahi un momento en que piensas que a lo mejor si haces eso sabes que te va a aliviar en ese momento pero despues no e intentas controlar pero se te hace complicado.

Y lo necesitas, o piensas en que lo necesitas.

Pero despues de AL, te das cuenta de que nuevo has recaido e intentas volver a levantarte, pero tienes miedo de que de nuevo fallas.

No se si alguien entiende esa sensacion.

El como se busca AL. Lo que pasa antes de hacerlo, cuando te estas empezando a dañar y despues el sentimiento que se te queda porque ya lo has hecho.

Pero el sentimiento ese de despues puede aparecer desde segundos hasta meses o incluso años.


AL una salvación, que a la larga nos destruye.

¿Como dejarlo a AL?

¿Como enfrentar ese dolor, sin llegar a recurrir a AL?

Se que soy inestable, que me contradigo siempre.

Os pido perdón si se os hace complicado leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario