Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

martes, 9 de marzo de 2010

Lo bueno poco dura

Hacía tiempo que me sentía feliz, contenta.
Nunca olvide los sentimientos de vacío, de soledad.
Cuando con poco me rompía
y pensé que ya los había perdido esos sentimientos
esas ganas de AL que me acompañaban.

Le conocí a él y se fueron por arte de magia
si, a veces volvían pero al rato corto se iban
y tardaban en volver.

Hoy todo de nuevo.
Esa sensación de vacío de soledad
las ganas de AL han aumentado
No se si controlare de nuevo
Pero me pongo a pensar
Merece la pena controlar.

¿Que hacer?
Necesito a AL
o por lo menos dejar estas sensaciones
No quiero sentir este dolor
no de nuevo.

Me acostumbre a la buena vida
a la vida de risas, de felicidad
sin llegarla a fingir
Y de nuevo...
me toca fingir, de nuevo el dolor me inunda.

Con ganas de llorar.
Mis ojos se inundan
con agua salada
pero lloran por dentro
nadie tiene que saber
que lloro por fuera.

De nuevo todo empieza.
De nuevo los atracones
de nuevo a AL.
De nuevo esa soledad
de nuevo ese llanto
que desde mi infancia
me acompaño.

De nuevo todo
pensé que la tristeza
de mi se despidió
ahora me doy cuenta
de que era una farsa
y la tristeza hoy volvió.

Con todo su dolor
dejándome herida
con el sentimiento
muerta en vida.
En la soledad que me acompaña
y no se va jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario