Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Hoy tuve un momento que queria a AL, pero a los segundos se me paso. No me hice nada.

Queria hacerme AL, porque me sentia mal conmigo misma, tan inferior, tan poquita cosa.

No me veo nada bueno y si todo malo.

Ademas mi pareja me alzo la voz por cosas sin importancia y se que es así que al segundo se le pasa. Solo porque se nos estropeo una cosa del pc pero ya ha tenido solucion.

Ambos nos hemos puesto nerviosos, pero luego nos hemos reido de todo.

Eso es lo bueno de estar junto a él, que podemos estar un minuto algo plof, pero despues nos reimos de todo.

Ademas se que me quiere y me respeta, por lo menos de momento.

Y a mi me pasa igual con el.

1 comentario: