Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

jueves, 18 de marzo de 2010

no se como empezar a escribir esto, solo se que necesito desahogarme.

Hace dos días, pero parecen ya que han pasado la eternidad, robaron a mi abuela, con la persona que yo vivo. Y no se llevamos dos dias caoticos todos.

El primer dia me encontre la casa con todo abierto menos la puerta, me dio terror. Encima llamaron a mi casa mis familiares y nos fuimos a buscarla entre mi primo y yo. Al llegar al lago, nos llamaron y nos dijeron que estaba en casa.

Llegamos mi primo y yo y nos enteramos del todo el marrón. Me empezo a dar varios ataques de ansiedad y me llevaron al medico, cerca de mi casa. Alli me pincharon y empece a vomitar.

Yo cuando me puse a llorar al ver la situacion todo el mundo me empezaron a decir, que no estuviera mal, que pensara en mi abuela y que me callara, sin poder controlar nada. Al final todos como no me dejaban en paz, me calle.

No se si esos que la robaron entraron en casa. Pero a mi me da la sensación de que si. El miedo esta en mi cuerpo. En casa siempre finjo, pero los nervios, la tension estan haciendo mella en mi.

Se me nota demasiado en la cara, o eso creo.

Anoche dormi mas tranquila, eso si me tuve que tomar dos tranxilium, son dos relajantes musculares y sirven para la ansiedad y los nervios.

Pienso en todo. Nada mas llegar a casa desde ese día hecho la llave, el cerrojo y miro por todos los lados. Siempre con la angustia de todo lo que ha pasado.

Estoy sin AL, y lo positivo es que mi abuela esta bien. No se como aguanto sin eso. Bueno mas bien para no crear mas tension.

Ademas el apoyo que estoy recibiendo es muy importante para mi.

Tambien veo que yo estoy como perdida, ida. Aun no me creo lo que ha pasado.

No se es como si no estuviera aqui.

Me siento como el primer dia que sali del hospital cuando me intente suicidar.

A lo mejor dentro de unos dias me encuentro mejor.

Pero de momento ahi voy.

No se que titulo puedo ponerlo, apenas me concentro. Ya os contare mas cosas mi evolucion y demas.

1 comentario: