Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

martes, 9 de marzo de 2010

Desesperation.

AL de nuevo volvió
con la fuerza de antes
hacia casi un mes que nada de AL
y volvió como antes lo hacia.
Buscando y no encontraba
nada para dañarme.
Al final cogí un alambre de 0.5mm
y me lo pase e hinque hasta hacerme sangre.

De nuevo notaba la sangre, ese color rojo de mi brotaba
de nuevo vino AL a salvarme de mi misma.

AL de nuevo volvió
y quiero más.

Quiero mas AL, pero no encuentro lo que quiero.
La cuchilla no la encuentro.
Lo que mas falta me hace.
El alambre a penas sirvió.
Las encontré el alivio resurgió en mi
sabiendo que en este instante
cuando vaya a AL
dejare por un instante
de saber lo que es el dolor de dentro.
Me las guardo en el bolsillo
para ir a la acción
y sabiendo lo que voy ha hacer
mas tranquila me quedo.

Al aseo fui
para demorar el momento
e intentar controlar
aunque fuera un poco
conseguí controlar
tan solo cuatro cortes
en la lengua me hice.
Controle lo que pude
con mas ganas estoy
ojala se pasen lo antes posible
o si no mas AL me haré.

Se que he fallado
falle a varias personas
pero no se enteraran
porque AL vino a mi.

De nuevo vino
AL de nuevo regreso
llevándose el dolor de dentro
el dolor que siento yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario