Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 21 de marzo de 2010

Aun estamos de papeleo, desde hace 5 días, me han parecido siglos. No puedo dejar de pensar en todo lo pasado en estos días.

Cuando llegue a mi portal, entro una vecina conmigo. Me quede como paralizada, pensando en todo. Subi corriendo las escaleras del piso y entre en la casa, eche la llave y el cerrojo.

Hable con mi abuela de todo un poco, a la 1 de la mañana nos fuimos a dormir.

En la noche las pesadillas me acompañaron. Los sobresaltos no me dejaron dormir. Al final en la mañana sobre las 9 me quede dormida hasta las 10 y media entre medias sobresaltos de nuevo de las pesadillas que tenia. Me quede descansando hasta las 10:40 en total diez minutos mas. Me levante y el miedo se apodero de mi, cuando vi que mi abuela no estaba, me llamo mi madre y estuvimos hablando de lo pasado en estos dias, como siempre.


Pero hasta que llego casi las doce del mediodia, estaba pensando en todo.

No se cuando se ira este miedo que tengo, que cada vez se apodera de mi.

Salgo a la calle como perdida, con miedo, mirando a todos los lados.

Creo que me estoy volviendo loca.
Aun no me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario