Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

lunes, 29 de marzo de 2010

mi corazon anhela el deseo de tenerte
de nuevo en mi, nuestras almas acercándose
en un tierno universo de dulzura, de pasión
con nuestros fines de estar juntos
y desearnos con fuerza en este complejo sitio
donde nuestros corazones son los que mandan
donde solo existis vos
quiero llamarte y no puedo
se que me tengo que acostumbras a estar sin vos
si me mantengo fría distante no temas mi dulce caballero
no es que no te quiera, es que no quiero incomodarte
pero si quieres acercate, no te dire que no
ni por la imaginación se me pasa decirte no
mi dulce caballero ven, acercate, no temas
porque solo soy para ti
mi corazón con vos esta.
Siento frio en mi interior
Y también por fuera
Siento el frio que anhela el calor
Anhelo el calor que vos me das
Se que hago mal
Dependizarme de vos
Se que esta mal
Sentir todo esto
Pero que hacer si te amo
Que hacer si eres todo para mi
Lo siento, pero no puedo evitar
Amarte como lo hago
No puedo evitar
Extrañarte a cada momento
Que a mi lado no estas.
Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario