Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

lunes, 29 de marzo de 2010

Sentimientos ocultos.

Cuando un corazón se pierde
Y después se vuelve a encontrar
De nuevo llegas a ver
La hermosura de la tierra.

Cuando de nuevo te quedas sola
De nuevo no distingues nada
Te quedas como ausente
En un mundo inerte.

De nuevo en la soledad
De nuevo allegada vino
Esa soledad de mi interior
Hoy con mi madre hable
Me dijo que no me ilusionara
Que de nuevo lloraría
Y que no pensara
Que iba a recogerme de nuevo.

Creo que con una persona no me pasara
De todas maneras el miedo esta patente
A la orden del día.

Pero he decidido disfrutar
Los momentos que este junto a él
Lo máximo posible.
Además al final me voy a su pueblo el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario