Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Sentimientos enfrentados

Me encantaría tantas cosas
Que no se pueden dar.
Me considero egoísta
Por desear cosas que no se pueden
Que no sucederán
O no se sabe cuándo puede pasar
Si acaso sucederían.

Líos en mi mente
Sentimientos enfrentados
¿Qué puede pasar
Si digo lo que siento?
No quiero dañar a nadie
No puedo decir ciertas cosas.
Sin embargo…
A veces… me gustaría.
Le tengo a él
Sé que puedo contarle
Pero no quiero dañarle
No quiero hacerle mal.
Creo que si digo lo que siento
Puedo hacer mal.
Hoy se lo deje entrever
Pero se que hay cosas
Que no se pueden dejar de hacer
Hay que hacerlas.
Aunque a la persona la gustaría otras cosas.
Y lo entiendo, pero…
...


Solo quiero estar con él
Sé que está mal
Que algún día se marchara
Y me quedare sola
Tampoco pretendo que él deje de hacer su vida
Yo quiero que él esté bien
Solo eso que él sea feliz y este lo mejor que pueda.
Sé que es más mayor que yo
Y sin embargo todo eso me da igual
La edad no me importa
Sé que está mal que me apegue tanto
Pero soy así y no puedo remediarlo
O no sé cómo hacerlo para evitarlo
Con él estoy radiante en todos los sentidos
Me olvido de todo, de los problemas, de todo…
Me gustaría que comprendiera
Que a mí no me hace falta nada más
Solo estar con él.
Pero dejándole su libertad.
Que tenga lo posible en mí
Creo que es complicado
Es un acumulo de sentimientos
Y no sé cómo hacer.
¿Qué hacer?
Y sin él, aunque se vaya por cinco minutos
Me siento tan perdida.
Tan sola, no sé cómo explicarlo.
Solo sé que le necesito
Que es mi todo
Que quiero estar con él.
Sé que tengo que seguir haciendo mi vida
Pero antes nunca salía
Hasta que conocí a una chica y su marido de ella
Hasta ahí no salía con nadie ni nada
Luego conocí a este chico de la manera más rara
Al principio le caí mal o esa es la impresión que me dio
Pero después poco a poco nos hemos ido conociendo
Primero como amigos y después como algo más.
Mañana he quedado con esta chica que he mencionado
Pero eso si en la mañana.
Intento no pensar en nada, mantenerme al margen
Si él decide algo dejarle que lo haga dándole mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario