Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

viernes, 12 de marzo de 2010

Hoy día bueno. Ayer día malo.

Hoy estuve con él y fue todo tan maravilloso.

Aunque ayer me di cuenta en la noche que mi prima le hizo unos gestitos que no me gustaron nada.

Es como si ella le provocara.
Hoy él me lo dijo, que mi prima se podria cortar. Que esta él conmigo.


Pero me sienta mal eso de ella.

Ya con ella me ha pasado varias veces. Siempre el chico que me gusta, ella le provoca.
Alguno se ha llegado a enrollar con ella. Y me duele.

Creo que él no será igual.

Veo que me tiene interes, me quiere y me cuida. Me da cosas que nadie me ha dado.

Pero en mi opinion yo no le doy tanto, como él se merece.

Solo espero que mi prima no me fastidie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario