Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

viernes, 26 de marzo de 2010

Harta de mi prima.

No se lo que me pasa
me llevaba bien con una prima
hasta que intenta ligarse a mi chico
o esa es la impresion que me da.

Ayer la pase bastante mal
porque ella le dio un beso
en la comisura de los labios
ya ha pasado con mi ex
y al final se besaron.

Creo que de nuevo la historia se repite
que otra vez todo de nuevo.
Se que él es diferente
pero...
la angustia me invade.

Se que soy celosa
pero creo que ella me esta dando motivos
quiero hablar con ella
sin embargo mi chico me dice que no
que lo que tengo que hacer es confiar en él
pero... no puedo.

Todos los jueves despues de que la vemos
me pongo super mal
vamos siempre a un bar.

Y siempre me tomo un cubata o dos como ayer.

Luego las ganas de AL regresan, pero las controlo
o lo intento al menos.

La verdad que él se porta muy bien conmigo
y yo en él confio
pero en ella no.

Me siento tan reemplazada.
Lo peor.

Me encantaria decirla mil cosas
y luchar por mi chico.
Ya os seguire contando como van las cosas
no se como iran sucediendo.

Anoche me quede con él en su casa y genial
aunque al principio me queria ir a mi casa
y todo por lo que paso con mi prima.

No dejo de pensar en todo eso.

Menos mal que este jueves no la veremos por ser semana santa.

No se si nos iremos a su pueblo, ojala me dejen ir con él y aunque no me dejen ire de todas maneras o eso creo.

Luego el proximo jueves de la siguiente despues de semana santa la veremos a ver como van las cosas y si sigue así, si hablare con ella y la dire todo.

Haber si me atrevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario