Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

jueves, 4 de febrero de 2010

De nuevo todo
de nuevo muriendo
de nuevo todo
de nuevo desagarrandome.
Se ha despedazado mi corazon
ya no se si se recuperara
si algun dia pasara el dolor
si algun dia sanara.
Mas ataques
mas lios
mas todo
todo de nuevo.
Mi corazon no lo soporta
ya no soporta el dolor
el dolor es insoportable
quiero a AL
necesito a AL.
Me quiero hacer unas operaciones
por todo lo que ocurrio.
Me siento pesimo
cada vez peor
cada vez mas muerta.
De las operaciones
ahi gente que me apoya
y otra que no.
No lo tengo decidido aun
y antes necesito el dinero.
Despues me decidire
Cuando lo tenga claro
lo pondre.
A veces pienso en ser como esas
a veces no quiero
pero por él lo tendre que hacer.
A lo mejor es un amor enfermizo.
Yo siempre he ido a extremos
Siempre he sido extremista
extremista hasta la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario