Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 14 de febrero de 2010

Poemas.

1.-la muerte esta cerca
faltan minutos u horas
dias como mucho
la muerte me persigue
esta a mi lado
la muerte viene
a llevarme con ella
y no dejarme ir nunca mas
de sus garras
quedarme con ella siempre
la muerte quiere estar conmigo
y no dejarme ir.


2.-Adios alma mia
te he perdido
adio alma mia
vuela al fin tranquila
descansa en paz
no vengas mas
adios alma mia
vete porfin
que no volveras a sufrir


3.-Sufre mi corazon
desaparecer debe
para no romperse
para no sufrir y liberarlo
sufre mi corazon
se va a perder
para no romperse
y ser libre.



4.-La muerte liberadora
la muerte salvadora
la muerte viene
para no dejarme sufrir mas
la muerte viene
para llevarme con ella
y que yo descanse
sin dolor alguno ni penas


5.-Llora en soledad
una niña desesperada
llora en soledad
una niña abandonada
abandonada por el amor
que tuvo
que desaparecio
dejandola tirada
esperando la dulce muerte
ya viene
ya se acerca
la muerte salvadora
para no dejarte mas
y tenerte en sus brazos
y que no sufras mas
y tu alma no vuelva a morir
y tu corazon no se rompa

6.-Mi corazon se ha perdido
mi alma ha muerto
un dolor viene
un dolor que no desaparece
la muerte lo sacara
al final no sentiras
ni penas ni alegrias
es mejor asi
sabes que con la muerte
vas a estar bien
sin sentir nada
desapareciendo
al final todos se olvidaran de ti
nadie te recordara
es lo mejor asi no sufriras
la muerte la llamo a la niña
y la niña acudio a ella
y al final fue feliz
su final termino
en un final feliz


7.-La oscuridad la invade
dejandola muerta
la oscuridad viene
haciendola feliz
por fin la muerte
se ha acercado
la beso un 12 de agosto
ella ese dia murio
conocio a un chico
y la salvo
pero ella no se dio cuenta
de que la felicidad nunca dura
y ese chico la dejo
de nuevo esta en la pesadilla
la muerte la vuelve a reclamar
ella se debe ir
y ser feliz al final


8.-AL mi salvacion
la autodestruccion
lo unico que no falla
Todos decepcionan
tu a la autodestruccion la dejas
pero siempre esta ahi para salvarte
Siempre van a volver cuando les llames
mientras que los demas te dañan
La autodestruccion te ayuda.

1 comentario:

  1. hay nena me super encanto cada vez mejor escribis
    la muerte representa a al nosostras tenemos q poder representarnos nosotras mismas

    ResponderEliminar