Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

sábado, 6 de febrero de 2010

Intento estar tranquila
A veces lo consigo
Quiero a AL
Una nueva decepcion.

Confie en él
Solo en él
Y me fallo.

Me duele mas su traición
Estoy acostumbrada
A que en casa no me traten demasiado bien
Pero a su traición
No.

Confie en él
Mas que en mi vida
Confie en él
Dándole todo
Y me fallo.

¿Por qué me hizo daño?
¿acaso necesitaba mas?
¿acaso no era suficiente?
¿Por qué me daño?
¿Por qué?
No ahí respuesta

Bajo una mascara
Me escondo
Bajo una mascara
Me oculto.

Duele, quiero llorar
Sin embargo lo oculto
Bajo un mantón de impasibilidad.




De nuevo AL quiero
De nuevo una decepcion.

Confie en él y me fallo
Confie en él
Pensando que no me iba a dañar
Y me fallo.

De nuevo una decepcion mas
Pense que él seria distinto
Y me equivoque.

Confie en él
Mas que en mi misma
Y me fallo.

Me oculto tras una mascara
Una mascara de felicidad
Una mascara de impasibilidad
Que nadie puede entrar.

Él entro
Me dio todo
Lo que nunca tuve
Me dio lo que leia en libros
Me dio con lo que pensé
Que pasaba en las películas
En los demás
Pero en mi… nunca
Y él me lo dio
Y asi como vino
Se lo llevo
Dejándome herida
En un bosque perdida
En medio de la oscuridad…
Me pregunto si de nuevo
Volverá él
Y me pregunto
Si de nuevo
Me lo dara
Todo lo que me dio
Y la oscuridad se llevo.

De nuevo mas cosas suceden
Cuando empiezo a olvidar
De nuevo mas cosas
Cuando intento confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario