Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

lunes, 1 de febrero de 2010

Deje de ser yo.

He perdido a la niña que era
Ya no soy esa niña buena
Esa niña ha muerto
lo juro porque muriera
Lo consiguio ha muerto
esa niña ya no existe.
Ahora voy a pensar solo en mi
me dara igual sus sentimientos
como él ha pasado de los mios.
Siempre lo mismo
se va le perdono
me hace la putada le perdono
borro a mis amigos
a chicos que se quieren acostar conmigo
Ahora la cara de lloro
la que llora soy yo
me dan ganas de insultarle
prefiero dañarme
atravesarme de nuevo la aguja
una y otra vez
Dejar de ser yo para ser ellas.
Siempre igual
Siempre le he perdonado
él se ha aprovechado de mis buenos sentimientos
se ha aprovechado de mi
He muerto
BASTA
Ahora me toca a mi
Me canse de ser esa niña
yo siempre he pensado en él
deje de pensar en mi
Yo siempre he estado para él
y él ha jugado con mis sentimientos.
Ahora pensaré en mi
hablare con mis amigos.
La verdad que ahi a dos de ellos
que les extraño
ahora tendre la oportunidad
de volver a hablar con ellos.
Él se lo ha buscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario