Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

lunes, 15 de febrero de 2010

Pastis

Hoy he estado tomando pastillas
Las quiero mezclar con alcohol
seguir con las pastillas
autodestruirme mas

solo dos personas veo que estan conmigo
y gente del blog que me leen.
Y algunas amigas y amigos mas.
Pero la persona que me importa
pasa como siempre pasa.

Me apunte a un curso
que antes no tuve oportunidad
Porque mi ex le sentaria mal
y me prometio venir aca
al final me mintio como siempre mintio

Hoy me apunte al curso
dejando todo atras
pensando en mi sola
que es lo mejor que he hecho.

Le extraño si y me atudestruyo.

1 comentario:

  1. hay nena no te destruyas solo si lo haces es por vos somos pocos ...........
    ...........y tu inteligencia no tiene limites no gastes polvora en chimangos
    te amo nieves

    ResponderEliminar