Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 14 de febrero de 2010

mi alma murio se siente sola muerta en vida
ya no siento el calor solo la brisa fria
que ocupa mi corazon y mi alma
dejandome helada
dejandome tan fria como el invierno
Me respaldo en el tiempo
que curara mis heridas
le mande a la mierda
lo mejor que he podido hacer
y eso lo se
aunque duela ahora
se que mejor es asi para mi
asi no sufrire tanto
aunque ahora me parezca doloroso
por fin dije que no
por fin puse mi espacio
y lo he conseguido
esta vez no puedo caer
aunque pienso en la muerte
se que algun dia me llegara
pero ahora.... no
ahora no estoy sola
tengo amigos, amigas
y tengo que apoyarme en ellos
aunque no les cuente recordar
los buenos momentos
lo malo va a ser en la soledad
cuando ellos no esten
Pero ahi AL me salvara
Me compre una camara de video
para hacerle a el regalos
pero bueno la usare para otras cosas
para ver paisajes recordar momentos buenos
y ser feliz me refugiare en la escritura en las imagenes
en las canciones, libros, juegos, ect.
en los buenos momentos
ahora ahi que empezar de cero
una nueva vida
aunque sin olvidar el pasado
para no estar cayendo en las mismas piedras
pensare en lo bien que me lo pase ayer
en los carnavales
y que he sido capaz de a la persona amada
dejarle por el daño que me ha hecho.
Aunque me duela
aunque aun le ame
pero es mejor asi para mi.

1 comentario:

  1. grande nena asi se habla duele el amor cuando no se cuida
    y el no te cuido nada nada
    sos la estrella q siempre estaba alumbrandolo a el , y no es asi vos tenes corazon razon y mente y mucha mente y no te merece el a vos
    }no sufras el amor te da otra oportunidad y vos te mereces lo mejor esa gente fantasma no te merece

    ResponderEliminar