Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

miércoles, 3 de febrero de 2010

En estado de shock estoy
No se que me pasa
Quiero estar con él
Sin embargo …
El pasado olvidar no puedo.
Duele tanto el pasado
Como respirar el aire frio
Me siento en un invierno
En un frio invierno
Que congela mi corazón.

Necesito el calor
El calor humano
El calor de él
Su amor incondicional
Para que mi corazón
Se descongele
Y poder llegar
A encontrar…
Encontrar el camino
De la felicidad.

Se que con él puedo encontrarlo.
Se que él es la única persona
Capaz de salvarme
Le amo
Le amo con todo
Pero sufro por dentro
Por no tenerle
Por el pasado
Aun todo esta presente
Aun duele lo anterior.
Duele las heridas nuevas
Y las heridas viejas
Quiero que me lo demuestre
Que sea de nuevo de mi
Que sea como antes
Que él vuelva
Y no se vaya mas
Ya que le extraño
Con toda mi alma
Ojala que no pase
Que no pase nada del pasado
Ya que le amo con todo
Le amo con mi corazón
Le amo hasta el universo
Le amo hasta el infinito
Y siempre le amare
Le amo con todo
Y es todo para mi
Quiero estar con él siempre
Y nunca mas separarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario