Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

martes, 3 de noviembre de 2009

En la noche.

Anoche en llanto estuve

Pense en una gran persona y logre tranquilizarme

Aunque no mucho.

No pude dormir, desee llamarle.

No me atrevia a llamarle.

Me gustaria que alguien me dijera algunas palabras.

Ya que por la noche es cuando peor lo paso.

Ya que en la noche vienen todos mis demonios.

Me gustaría en las noches que alguien me abrazara, que me dijera que todo va a ir bien
que me va a proteger, que no tema, que no me va a dejar y me va a cuidar.

Pero he aprendido que solo son sueños que no se llegan a cumplir.
Aunque realmente me gustaria que alguien en la noche, estuviera conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario