Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Pesimo

Me siento pesimo.

Mi hermano se droga y vende droga de unos amigos. Me dijo que era la primera vez que lo hacia le dije que porfavor no lo hiciera mas. Creo que me va a hacer caso.

Lo bueno es que en su movil a mi me tiene como hermana, me cuenta. Y a nuestra madre la tiene con su nombre.

Mi abuela tiene principio de demencia senil, lo bueno dice el medico que aun no esta garve ni nada que solo es principio y que no estan seguros solo que la van a controlar mas de seguido mas los ejercicios que yo la hago.

Tambien la han icho que tiene artrosis la han mandado unas pastillas y si no se cura tendra que empezar ahi a fisioterapia.

Yo sigo viva gracias a algunas personas.

que son: Luis, Sunheri, Angel, J, mi hermano, mi abuela y mi primo como si fuera mi ahijado, a Ros... y a mas que no voy a decir.

Hace tiempo que estaba muerta, luego J me dio algo de felicidad y de nuevo se ha esfumado dejandome mas mal herida.

Ahora solo por esas personas, pero la verdad hoy hice una estupidez con una venda me la puse en el cuello y empece a apretar hasta que no podia respirar. Luego no se porque desafloje, la verdad queria apretar mas, queria dejar de respirar.

Pero... se me vino a la mente esas personas que arriba menciono y afloje.

Una gran parte de mi queria seguir.

Yo hace tiempo que estaba muerta y que queria quitarme del medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario