Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

1OO ENTRADAS.

Me han dañado donde mas me dolia.

¿Por que confie en J?

Gracias L por estar conmigo y gracias Sunehri por aguantarme.

Hoy recibi un email de una tia, me dice que J la ha contado cosas de mi, yo a ella ni la conozco.

Me empieza a decir que soy una tia enferma y mas cosas desagradables.

Es lo que mas me ha jodido.


Me ha dañado, bueno ya quite su email, ni siquiera la respondi.

L, no sabes cuanto necesito tus abrazos y los besitos ricos que me mandas.

Por cierto hoy son las 100 entradas.

Bueno ahora otra Daliva empieza de nuevo.

Una Daliva mas feliz, mas optimista.

Hermana gracias por todo te adoro.

L, que decir de ti sos divino. Te amo corazon.

Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario