Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

lunes, 2 de noviembre de 2009

No dejo de mirar las conversaciones, los emailes que me ha ido enviando.

Le conoci el veintiseis de octubre y desde ese día algo en mi interior cambio.




La letra es:

Cuando la veo me falta el aliento, el corazón me delata
Será el embrujo de sus ojos negros pero esa chica me mata
No tiene perdón por ser como es
Por ser tan bonita esa mujer

Debería estar prohibida por como mira
Por su movimiento cuando camina
Es que no hay en el cielo una estrella
Que a su lado parezca más bella
Debería ser delito ese tumbado
Que me tiene loco y enamorado
Debería no ser tan perfecta porque voy a perder la cabeza
Quiero decirle y nunca me atrevo que solo vivo por verla
Cada mañana aunque sea un momento cuando ella pasa a mi vera

No tiene perdón por ser como es
Por ser tan bonita esa mujer

Debería estar prohibida por como mira
Por su movimiento cuando camina
Es que no hay en el cielo una estrella
Que a su lado parezca más bella
Debería ser delito ese tumbado
Que me tiene loco y enamorado
Debería no ser tan perfecta porque voy a perder la cabeza.


Queria darte las gracias por hacerme sentir tan especial.
Por hacerme sentir unica.
Sos muy linda persona.
Sabes que puedes contar conmigo siempre.
Que te quiero un montón.
Sabes lo que siempre te digo.

Eres muy especial e importante para mi.
Gracias por ser así.
Nunca cambies.
Porque eres divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario