Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

martes, 3 de noviembre de 2009

Otra etapa.

He dejado a J definitivamente, ya no lo soporto ma.

Ya he pasado el limite lo ultimo que me ha hecho pasarlo ha sido que encima despues de perdonarle tantas veces aguantar sun infidelidades encima se mete en una pagina para ligar.

Ya no lo he soportado.

Lo que más me duele es que yo le he dado todo, hasta lo que nadie sabia de mi le he dicho.

Nunca me habia abierto tanto a una persona.

Bueno ahora empezare otra etapa en mi vida sin él.

Encima me he cortado profundo, bastante profundo, no queria hacerme tanto.

No queria dañarme de esa manera.

Mañana será otro día y espero que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario