Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

silencio.

a veces viene el silencio
porque me acuerdo
de lo pasado.

A veces viene el silencio
por las dudas que tengo
se amontonan en el corazon
con armagura y fervor
en el alma prendieron
sin que salgan de nuevo.
*no salen de momento
duelen de momento
algun dia sanara el dolor
que siento dentro
algun dia sanara el dolor
que siento en mi interior.
Sanaran con tu amor
sanaran por nuestro amor
sanaran porque te amo
con toda mi alma y mi corazon
sanaran porque te amo por completo.
y a tu lado siempre estar quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario