Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

jueves, 26 de noviembre de 2009

No entiendo como puedo tener un padre asi.

Ahora esta con dos mujeres a la vez.

No se ocupa de mi ni de mi hermano se ha preocupado jamas y si de los hijos de las demas.

Ni se los hermanos o hermanastros o como chucha se llame tengo ya.

Ahora esta en el pais vasco.

Estoy molesta, decepcionada.

Me jode mazo. Duele.

Hasta mi padre se olvida de mi. Hasta el me abandona de nuevo.
¿Por que a mi?

Ya se deberia de estar acostumbrada él es asi.

¿Por que me duele tanto?

Sera que necesito una especie de padre y como del marido de mi mama no lo tengo lo busco en el.

¿Como puedo ser tan jilipollas?

Me odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario