Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

viernes, 1 de enero de 2010

1 año mas.

Un año mas que ha pasado.





Un nuevo año y os deseo a todos que este año sea mejor que el que se marcho.





Yo ayer le empece igual que todos los años llorando sola en el lavabo.





Anoche volvi a AL, la verdad que no he parado mucho en estos dias.





De nuevo vuelvo a contar horas.



Tengo un pie en el abismo.
A punto de saltar.
Tengo un pie en el abismo
Para bien o para mal.
Estoy al borde de saltar
solo algo puede hacerme parar
Estoy a un paso de saltar
o volverme para atras
aun simple paso...
De una cosa o de la otra.

1 comentario:

  1. creo q algunos lo terminamos como lo empezamos solos sin saber donde ir no hay lugar en este mundo que nos encuentre felices
    te entiendo hermana

    ResponderEliminar