Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 17 de enero de 2010

Cuando la navaja se convierte en tu mejor y peor amiga
esta es mi amiga la navaja y tambien peor enemiga
hace mucho que empece a cortarme con ella
El primer corte viene asi sin mas como una especie de revelacion
luego vienen muchos mas y no te das cuenta que te convertistes en adicta
Despues peores cosas te haces y ya eres fosil
ya nada te importa solo la navaja.
cada vez mas profundos y en peores sitios
cada vez con peores cosas
Ya no duele y si duele piensas que no tienes derecho a quejarte
Despues del primer corte ahi un momento que llevas 10 e incluso 100 mas a veces
duelen pero mas duele las heridas de dentro.

A veces te aprendes a curar tu mismo las heridas de fuera
los medicos cuando te ven cortada te tratan algunos mal
te humillan.
Lo se lo he vivido.

AL mi puta salvacion
y mi puta autodestruccion.

AL mi angel que viene a salvarme
AL mi demonio que viene a matarme.

AL es todo para mi tanto bueno como malo.


AL una adiccion que te consume poco a poco acabando contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario