Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

viernes, 22 de enero de 2010

shittt
no hablen
recien se han dormido
shitttt
no hagan ruido
recien se han calmado
shittt
no quiero que se despierten
hacen demasiado daño
shitttt
callar, dormir tranquilos
shittt
silencio
no ahi que despertarlos
Los pensamientos se durmieron
los sentimientos se murieron
shittt
no hagan ruido
si se despiertan sufrire
apenas duermen
los sentimientos y los pensamientos
apenas se quedan dormidos
se levantan cada dos por tres
dañando mi interior.
shittt
aunque callen se levantan
aunque callen siguen patentes
ni en el dia ni en la noche
descansan tranquilos.
Los pensamientos y los sentimientos
nunca descansan siempre estan patentes
en esta alma perdida, en este corazon roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario