Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

miércoles, 27 de enero de 2010

me siento sola, vacia
recien he vuelto a morir
quiero vivir
pero él no esta.



De nuevo me dejo
sola en este mundo
de angustia, de dolor
y él no aparecio.


Me siento perdida, abandonada
grito su nombre
y él no llega nunca
él se fue para no volver.



Grito el nombre suyo
grito hasta quedarme sin fuerzas
desgarrada en llanto
desgarrada en cuerpo y alma.


Aca hoy hace frio
tanto exterior como interior
en el exterior hace sol
y en mi interior llora sin control.


Le he perdido
le quiero tener
Le he perdido
grito su nombre.

Él no llega
él no esta
él se marcho
con trozos de mi corazon.

Me siento perdida, huerfana
Me siento reemplazada, abandonada
Me siento sola, triste vacia
Con un llanto imposible de detener
con esta soledad imposible de parar
y él no esta y a mi no vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario