Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

miércoles, 20 de enero de 2010

De nuevo se va dejandome sola
de nuevo se va dejandome muerta
en este pozo sin fondo donde mi alma se encuentra
donde mi corazon se pierde una vez y otra mas
de nuevo se va alejandome cada vez mas
de nuevo el dolor llega
ahogandome en la soledad marchita
ahogandome en la nebulosa oscuridad
tan profunda como un bosque con neblina
donde no se puede ver lo del frente ni lo de atras
en un bosque que no te puedes mover, quedandote aplastada
cada vez mas se estrecha dejandome mas chiquita
sin nadie quien me proteja sin una mano amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario