Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 17 de enero de 2010

mentiras

Mas mentiras.
Una nueva pagina
menos mal que esta vez no me pillo con la guardia baja
esto ya me lo veia yo venir
Una nueva cuenta
otra vez todo
duele si, pero de momento la armadura esta sin romper.
Luego dolera mas, ahora estoy en el estado de shok como siempre que hace algo
luego cuando se vaya me matara.
Pero se mis aliados.
Prometi una cosa eso no lo hare
pero AL.
¿por que no?
Si es lo que me salva
lo que me ayuda
cuando caigo en un pozo
AL siempre esta conmigo
desde niña no me abandono
de adolescente tampoco
Ahora menos.
Muchas veces se piensa en dejarlo
se deja por dias
pero AL siempre vuelve
a mi
a salvarme.
No duelen esas heridas
apenas me traspaso la piel
con la aguja
y tampoco duele
ni las quemaduras
estoy impasable
una decepcion mas
pero esta vez
no estoy sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario