Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 3 de enero de 2010

Quiero volver a confiar en ti
cuando todo era perfecto
nuestra relacion marchaba bien
sin nadie metiendose de en medio
quiero volver a estar contigo
como antes
cuando esas no estaban
cuando estabamos bien
y no contabas mis cosas
cuando solo me amabas a mi
ahora creo que a mi no me amas
que amas a otras personas
que a mi tan solo me quieres
como una amiga solamente
me duele verte con ellas
me duele perderte
para mi siempre has sido el mejor
y aun lo eres
pero en un momento
no se que diablos paso
cambiastes y me heristes
pense que serias la unica persona
que me sacarias del pozo para siempre
por un tiempo lo conseguistes
ahora estoy en el pozo
no es tu culpa
es la mia por no ser como ellas.
Me siento mal conmigo misma
Mal con todo y todos.
Te amo
quiero que te arriesgues
sin embargo...
no se puede
y estoy desapareciendo
gritando AYUDA
y nadie me salva
me estoy ahogando
¿me das la mano?
Se que no se puede
no pasa nada
me estoy hundiendo
ahora soy un corazon roto
en un cuerpo muerto
sin vida, sin aliento
sin nada
Solo un alma que no tiene cuerpo
quiero estar contigo hacerte feliz
quiero que seas feliz
aunque yo no sea la afortunada
aun asi te amo
te amo hasta los huesos
tranquilo algun dia te demostrare
que como yo nadie te va a amar
que como yo te he amado
nadie lo va a conseguir
Te amo
aunque no se pueda
Te amo
Conocerte ha sido las mayores
de mis alegrias
Perderte
Ha sido lo peor que me ha pasado
en la vida
Te amo
Conocerte ha significado mucho para mi
Perderte....
No lo soporto
Aun asi te dejare libre.
Corre, vete no mires para atras
Se feliz.
Te amo
Corre, no dejes que te alcanze
Mereces ser feliz.

TE AMO
si decides estar conmigo
te hare muy feliz
si decides dejarme
te deseo la felicidad
Si me dejas
no mires para atras
Si algun dia regresaras
sabes que siempre te esperare
TE AMO

1 comentario:

  1. Hola,soy Gime. Me gustaría conocerte un poco más. Nada raro, me intrigó tu descripción. No sé si tenés Facebook o te manejás por alguna red social. En fin, sería un gusto. Saludos.

    ResponderEliminar