Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

lunes, 18 de enero de 2010

Triste corazon
que se va evaporando
en una nube de vapor
de un vapor negro
tan negro como la noche
un corazon muerto
en una tumba de hielo
un corazon muerto
en vida sin cuerpo.
Asi soy yo
un corazon roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario