Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 24 de enero de 2010

He ido demasiado con AL
me pincho, me corto, me quemo
me golpeo
Ultimamente me ha dado por ser como unas chicas
que una persona estuvo con ellas
quiero operarme para ser como ellas
aunque por una parte pienso
que me quiere que querer como soy
tengo unas grandes amigas que las conte
y me apoyan
otras personas que saben no
él dice que no
pero no se
hoy al final me reconocio que las preferia a ellas
lo sabia
por lo menos no me ha vuelto a mentir
ahora me toca luchar
y convertirme en perfecta como ellas.

1 comentario:

  1. nena sos hermosa por dentro y fuera eso es lo importante te amo mucho

    ResponderEliminar