Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

martes, 19 de enero de 2010

me duele
¿que es?
el dolor de la traicion
el dolor de un alma
desgarrada
de un corazon roto
de un alma perdida
de un bosque
con neblina
el dolor
de un llanto
incontrolado
me duele
no para el dolor
el dolor de un alma muerta
de un corazon muerto
sin vida
en un cuerpo
que no es un cuerpo
que solo es un trapo
un trapo roto
y desgastado
lleno de dolores
lleno de angustia
lleno de muerte
esperando
¿que espera?
que sea la muerte
de su cuerpo
de ese cuerpo sin vida
de ese cuerpo
esperando la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario