Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

martes, 19 de enero de 2010

no llores alma mia
¿por que lloras?
porque me he perdido
¿como que te perdistes?
en un dolor tan inmenso
que prefieres la muerte
te duele todo
tanto el alma como el corazon
tanto fisicamente como el animo
¿como te sientes?
con dolor
el dolor de la traicion
el dolor de las mentiras
el dolor de un corazon muerto
de un alma desapareciendo
¿se te pasara?
mas quisiera yo
que ese dolor se fuera
pero se que va a ir a peor
¿por que piensas de esa manera?
porque ya ha pasado
el pasado vuelve
con mas dolor que la anterior vez
es el dolor de un amor que esta
pero se fue
el dolor del engaño
el dolor que todo de nuevo ha pasado
ojala se fuera ese dolor
pero se ha quedado en mi piel
quemandome como el veneno
abrasandome mi alma
dejandome en un mar de lagrimas
ahogandome sin ayuda
es el dolor tan fuerte
que la muerte
es la unica que lo calmaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario