Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

viernes, 8 de enero de 2010

Mi final esta llegando

De nuevo mi alma me abandona


De nuevo mi corazon se pierde


De nuevo estoy muerta por dentro.




Me siento huerfana, perdida


sin tierra


en una neblina buscando el camino


de vuelta a ninguna parte


una casa vacia y yo gritando el nombre


de la persona que asi me hizo sentir.


Me siento reemplazada


en un bosque sin neblina


donde claramente veo


que no me dejaron a un lado


que fue por una persona


o proposito


Donde puedo morir sin remedio


alguno.




Realmente mi interior ya ha muerto


de nuevo murio.




Me siento abandonada, reemplazada, traicionada, con ganas de venganza....


pero... yo no soy asi.






Me siento tan mal que de nuevo pienso en la muerte


en las autolesiones


en tomar


e incluso en drogarme.




Me duele pero parece como si diera igual a los demas


Quiero una mano amiga


quiero su mano


pero...


no la tengo.


¿Y si muero?


¿Que pasa si muero?


¿Acaso me echarian de menos?


Se que algunas personas si


otras...


que pasaria si muero?




Llegue a mi muerte


y con ella la liberacion


Llegue a mi muerte


y con ella se va el dolor.


1 comentario:

  1. hay nena es hermoso y doloroso lo que escribiste tu final sera volver a empezar de nuevo aca con la verdadera mujer q conozco te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar