Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

domingo, 3 de enero de 2010

En lo mas profundo
de un corazon
esta el amor
En lo mas profundo
de un alma
esta el dolor
Amor y el dolor
unidos van
El amor y el dolor
unidos estan
¿Por que no amas
sin dolor?
¿Por que no puedes ser feliz
sin pasarlo mal?
¿por que no puedes estar bien?
Acaso....
¿Que sucede?
¿Que pasa?
El amor y el dolor
no tienen que ir juntos
Al contrario no tendria
que haber dolor
Le amo
¿por que él no me ama?
Si él me ama
¿Por que no lo demuestra?



Quiero estar contigo siempre
quiero estar contigo hasta la eternidad
quiero estar contigo para siempre
quiero estar contigo hasta el infinito
Tanto viva como muerta
quiero estar contigo
Tanto despierta como dormida
quiero estar contigo
Tanto haga frio o calor
quiero estar contigo
tanto en los buenos como en los malos ratos
quiero estar contigo.

Quiero estar contigo
porque te amo
porque eres todo para mi
quiero estar contigo
porque eres mi sol
y mi heroe
quiero estar contigo
porque eres perfecto
y mi dulce amado
quiero estar contigo
porque te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario