Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

viernes, 8 de enero de 2010

Ahi un momento en el que te empiezas a despedir mentalmente
un momento en él que nada importa
en el que todo te da igual
porque piensas
si ya no vas a estar mas
que mas da todo
e intentas que no se te note
que piensas en eso
e intenta en el poco tiempo que queda
animar a los demas
aunque por dentro sabes que te queda poco.
Solo se dan cuenta las personas que de verdad miren los ojos
que los sepan leer
y eso hoy en dia ahi poco.
Puedes salir sonriendo y por dentro estar echa polvo
o poner la cam y unos segundos estas llorando
y al poner la cam te secas las lagrimas y ni te lo notan.
A veces te lo notan y no te lo dicen por miedo o saber que cosas.
Eso es cosa de ellos.
En mi casa la vez que me ingresaron por un intento me dijeron que como les hice eso a ellos.
No pensaron el por que ni les interesaba eso.
Tan solo lo que piensa la gente.
Yo hoy digo que no puedo vivir asi.
No es que quiera hacer eso, es que no puedo seguir viviendo.
A lo mejor mañana es otro dia y lo que veo negro es de otro color.
¿Quien sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario