Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

lunes, 18 de enero de 2010

Color del textoMe dolio mucho lo de ayer.
Mas ataques de ansiedad
No se que hacer
ni que pensar
quiero que pasen los dias por encima de mi
sin sentir nada ni bueno ni malo
prefiero no sentir nada bueno
porque luego la caida es peor
aunque se que en la vida ahi momentos
y esos momentos ahi que guardarlos
Pero...
hoy no quiero vivr nada de eso
no quiero sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario