Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

viernes, 22 de enero de 2010

Dolor, ira, rabia, soledad, tristeza, angustias, pesadillas, muerte
Acumulo de cosas ahi en mi interior
acumulo de dolor esta dentro de mi
Ganas de dañarme tengo
Las pesadillas me persiguen
la tristeza mi aliada
la soledad mi compañera.
De nuevo todo paso
aun no me lo creo
de nuevo todo paso
dejandome peor.
Muerta estoy en vida
duele la tristeza
duele todo demasiado
y él pasa de mi.
Dejandome peor.
De nuevo paso todo
De nuevo otra vez.
Él ya no es cariñoso
A él le perdi
duele demasiado
duele todo de nuevo
duele peor que las veces anteriores.
Mi pasado ha venido de la peor manera
Mi pasado regreso dejandome en el olvido.
Se parece a mi ex cada vez mas
Con distintas cosas
pero a la vez parecido.
Duele todo demasiado
duele otra vez
mi corazon se ha roto
en trillones de pedazos
mi corazon se ha partido
haciendome añicos mi interior.
Mi alma se ha ido
dejandome abandonada
mi alma ha muerto
y estoy muerta en vida.
De nuevo todo paso
de nuevo todo otra vez
y a mi me ha dejado herida
muerta hasta mi vejez
O hasta el dia en que yo muera
herida me ha dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario