Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

miércoles, 20 de enero de 2010


quiero arrancarme el corazon
que deje de arder por dentro
que deje de doler
quiero que salga el dolor de dentro
no soporto este dolor
que esta terminando conmigo
quiero cortarme entera
que salga el dolor
quiero quemarme entera
morir carbonada
o con las venas cortadas
quiero matar esta angustia
que me mata por dentro
quiero terminar con el dolor
que produce mi interior
¿Con que manera?
de cualquier manera
pero que termine ya
que termine este sufrimiento
este dolor tan inmenso
aunque sea con la muerte
pero que termine ya el dolor
que no lo aguanto mas
que me duele demasiado
termina dolor
termina ya
que no aguanto mas
el dolor que me provoca
ese dolor que esta terminando conmigo
ese dolor que me mata lentamente
siempre por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario