Presentacion.

Corazon roto es un blog donde relatare como me siento, las cosas que me pasan, y cada cosa que pienso.
Es como una especie de terapia para mi, donde poder expresar cada uno de mis sentimientos sin ser juzgada y poderlos reflexionar y dar una solucion a la desbocada vida que llevo y poner mis ideas claras.
Corazon roto es un blog donde trato cada uno de mis problemas
ya sean con las conductas alimentarias, con las autolesiones, intentos de suicidio y demas cosas.
Tambien trato el amor, el desamor y mi vida en si.

miércoles, 20 de enero de 2010

Recurriendo a lo de siempre
tu me abandonas
se que ahi tres cosas que nunca lo hacen
nunca me dejan
estan a mi lado cuando mas los necesito
son: ANA, MIA y AL
mis tres angeles salvadores
vienen de nuevo a mi
dejandome sin dolor de dentro
sin abandonarme
Casi siempre les dejo yo
nunca me abandonan
mis angeles estan ahi
aguardando a ser llamados
para venir de nuevo a salvarme
ANA, MIA, AL
Nunca me dejeis
ya os prometo que nunca os dejare
Esta vez me quedo con vosotros
las personas fallan
vosotros angeles mios no fallais
siempre estais ahi
aguardando mi llamada
esperando el momento adecuado para salir
y salvarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario